miércoles, 2 de julio de 2008

DONATIVO DE AMBULANCIA AL HOSPITAL DE BISCUCUY DEL ESTADO PORTUGUESA

Fortaleciendo la atención integral hacia las comunidades en el área de la salud, la F u n d a c i ó n B a n f o a n d e s donó 1 ambulancia para el estado Portuguesa, inversión que supera los 228 millones de bolívares.

La presidenta de la Fundación Banfoandes, Rossana Rodríguez, informó que una ambulancia fue destinada al Hospital de Biscucuy del Edo. Portuguesa, resaltando que “tiene gran significado pues es la primera vez que este centro de salud cuenta con un vehículo propio para el traslado de pacientes en casos de emergencia, en sus 35 años de fundado”.

Por su parte, Maribel Cárdenas, Directora del Hospital de Biscucuy, expresó que la entrega de este vehículo es un “aporte valioso a la comunidad porque permitirá ofrecer un servicio de mayor calidad, tomando en cuenta que allí atienden de 150 a 180 pacientes diarios”.

El donativo se realizó en las instalaciones de la Escuela de Equitación “Negro Primero” del Fuerte Tiuna en Caracas, donde también se contó con la presencia de representantes de dicho centro de salud, la Directora, Dra. Maribel Cárdenas y el Administrador, Lcdo. Mario Mendoza, demostrando una vez más que la Fundación Banfondes continúa recorriendo el territorio nacional.

No hay comentarios: